sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Bryant Aguilar Campeón en Peso Pluma en el Convivencia!

¡Bryant Aguilar Campeón en Peso Pluma en el Convivencia!

* En “Torneo en Busca de Campeones 2023”.

El pugilista tapachulteco, Bryant Aguilar, dirigido por Emmanuel Fernández Pérez del Gym Xtreme Fit, se corona campeón del “Torneo en Busca de Campeones 2023”, en peso pluma, al derrotar por decisión unánime a tres rounds, a Adrián Morga, el pasado viernes por la noche, en el Centro de Convivencia.
Los dos gladiadores saltaron al ring muy motivados, done Adrián Morga fue el primero en soltar los primeros golpes sobre la humanidad de su rival, quien aguanto a pie firme, pero poco a poco, y con buen boxeo, equilibro las acciones.
En el segundo asalto, los dos gladiadores intercambiaron golpes de todos sabores, donde Bryant Aguilar se fue con todo sobre su oponente, tirándole varios oper, rectos, y ganchos al hígado en el cierre, y en el tercer campanazo, fue una metralla y terminar ganando por decisión dividida a Adrián Morga.
Al final de la pelea, los organizadores de este certamen boxítico premiaron al flamante campeón, ante los aplausos de sus seguidores en las tribunas.
Mientras que su manager, Emmanuel Fernández Pérez dijo sentirse contento por el triunfo de su “pupilo”, de la escuela Xtreme Fit. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -