domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportes“Roquita” Rivera Campeón de Box en Categoría Infantil

“Roquita” Rivera Campeón de Box en Categoría Infantil

El novel peleador “Huacalero” Dylan “Roquita” Rivera, del Gym 12 Rounds, a cargo de Alex Tirado Segovia, consigue el campeonato del “Torneo en Busca de campeones 2023”, en la categoría infantil 35-37 kilos, al derrotar por decisión dividida a Jorge Hernández, en la noche del pasado viernes, en el cuadrilátero del Centro de Convivencia, que lucio con una buena entrada, para disfrutar de una buena velada boxística.
En el primer campanazo de la noche, Jorge Hernández salió de su esquina como “torito de lidia”, sorprendiendo a Dylan con sendos golpes, pero éste con habilidad y buen cabeceo los esquivo, para después, intercambiar golpes de todos colores.
En el segundo asalto, la pelea estuvo equilibrada, los dos gladiadores intercambiaron una buena cantidad de golpes, donde la ventaja seguía s¿iendo para Dylan en los cartones de los jueces.
En la tercera campanada, la pelea estaba pareja, pero faltando 20 segundos, Dylan arremetió duro contra su oponente, y al final consigue un triunfo apretado por decisión dividida, coronándose campeón de esta manera.
El guerrero infantil, fue premiado con un cinturón, de mano de los organizadores, donde fue muy aplaudido por la afición en las gradas. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -