sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Silva Gana Amistoso a Huehuetán

Deportivo Silva Gana Amistoso a Huehuetán

La escuadra del Deportivo Silva, en partido amistoso de preparación, y con tan solo 8 jugadoras, derrota 2-1 a la formación de Huehuetan, ayer por la tarde en el estadio Anáhuac, con miras al Torneo de Apertura 2023, en la categoría libre femenil de la liga de futbol Huixtla A.C. que preside Hamilton Silva Arrazola.
Ante un sol calcinante, el partido arranco a buen ritmo, con escasas llegadas a los tres palos de los dos conjuntos femeninos, donde las dos tuvieron para abrir los cartones, y casi para irse al descanso, Naomi Victorio consigue el tanto de la ventaja 1-0 para Deportivo Silva, en pase por derecha de Dina Funetes.
En la segunda parte Deportivo Silva fue más al frente, achicándole la cancha a sus rivales, y al minuto 56 de tiempo corrido, Alessandra Zambrano aumenta la cuenta 2-0, con asistencia de Naomi Victorio, pero antes de que finalizaran las acciones, Yesenia Rodríguez de potente zapatazo descuenta 1-2 para Huehuetan.
Al final de las acciones, Silva Arrazola dirigente de esta liga de futbol, invita a todos los clubes, universidades, y empresas privadas, a que participen en su próximo torneo de liga 2023, y para mayores informes llamar al celular 9642826818. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -