sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesSantos Vence 2-1 a Pumas

Santos Vence 2-1 a Pumas

Torreón, Coah., 2 de Septiembre.- Santos Laguna fue mejor y derrotó 2-1 a unos aguerridos Pumas en el estadio TSM Corona, en el marco de la jornada 7 del Apertura 2023.
Parecía un encuentro parejo al inicio, con ambos equipos buscando acomodarse para ir al frente, pero Santos marcó la deferencia al 13 con un autogol de Gabriel Fernández tras un tiro libre cobrado casi desde el banderín de esquina por Juan Brunetta.
Santos empezaba a tener mayor control ante un errático Pumas que no atinaba a defenderse y atacar.
De a poco el cuadro universitario empezó a nivelar el juego y obtuvo su recompensa al 34 con gol de Fernández, quien lavaba así su error en la anotación lagunera.
El partido se volvía a tornar parejo, con llegadas en ambas puertas, aunque el local más peligros ante la meta de Julio González.
La segunda mitad no desmereció y Santos nuevamente tuvo la ventaja está vez con Harold Preciado. El local asumía su rol de mejor equipo en el terreno de juego, mismo que ayuda Pumas a ello.
Pero el cuadro del Pedregal reaccionó con balones seguidos en los postes, aunado a una gran falla de Christian Tabó, flamante refuerzo universitario, a unos metros de la línea de gol.
El encuentro ya era de ida y vuelta, con la sensación de peligro den ambas porterías, pero las fallas de unos y otros y las atajadas de González y Lajud impidieron que el marcador se moviera.
Con el triunfo, Santos llega a 11 puntos y se coloca quinto en la general, mientras que Pumas se estanca en octavo con 9 unidades. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -