domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCruz Azul al Fin Gana en Casa y Aún Tiene Vida

Cruz Azul al Fin Gana en Casa y Aún Tiene Vida

Ciudad de México, 28 de Octubre.-Era el partido que tenían que poner más garra y corazón, y así fue. La primera victoria para Cruz Azul en casa después de 14 jornadas.
Increíble pero cierto.
Los Celestes respiran y sueñan con el «Play IN» luego de vencer 1-0 al León en el Azteca con gol de Ángel Sepúlveda.
Al minuto 16, producto de un contragolpe, el balón le llegó al camiseta nueve cementero. «El Cuate» Sepúlveda bajó el balón y sin pensarla, le pegó para vencer a Rodolfo Cota quien se aceleró en su salida, lo que fue un claro error. La asistencia del capitán, Juan Escobar.
El ex de Querétaro llegó ocho anotaciones en el torneo y hasta el momento se acerca a los máximos goleadores del Apertura 2023. El líder es Carlos González de los Xolos con nueve tantos.
El tiempo se fue esfumando en la primera parte, Cruz Azul se convirtió en protagonista del encuentro, mientras de La Fiera esperaba y contragolpeaba sin éxito. Para la parte complementaria, Nicolás Larcamón, técnico del León, propuso un juego más intenso y adelantó líneas, cosa que le funcionó por unos minutos, pero la zaga cementera era sólida. La única gran oportunidad que tuvieron los de verde, fue la minuto 62, cuando un centro de Ángel Mena quedó a los pies de Borja Sánchez y este la mandó a un lado de la portería de Andrés Gudiño. El resto del partido fue para los celestes.
Los jugadores de La Noria intentaron por todos lados marcar el segundo, pero fue imposible, no por Cota, sino por las fallas constantes de Carlos Rotondi, Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y el mismo Ángel Sepúlveda.
Con este resultado, Cruz Azul llegó a catorce puntos, sube una posición en la tabla (16) y León se mantienen con 19 unidades. El próximo partido de los cementeros será ante FC Juárez también en el Azteca, mientras que León el martes enfrenta a Pumas en CU. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -