sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Eléctrica Makalú Tricampeón en el Futbol 7 Municipal!

¡Eléctrica Makalú Tricampeón en el Futbol 7 Municipal!

*En Los Cerritos

La potente escuadra de Eléctrica Makalú consigue su tercer título en fila en el Futbol 7 Municipal que preside Bulmaro López, al vencer 11-3 a la escuadra del Deportivo Guesy de Suchiate, el pasado fin de semana por la noche, en la cancha sintética de Los Cerritos, donde el público abarrotó las tribunas para ver esta gran final.
Acciones muy movidas desde el arranque del partido, los dos conjuntos se brindaron con buenos trazos sobre el césped, circulando la esférica en todos los sectores de la cancha, donde al final del partido Eléctrica Makalú termina batiendo a sus rivales 11-3.

Por Eléctrica Makalú anotaron Nelson Bravo, Eleazar Natarén, David Casahonda, Luis Miranda, Cristian Malpica, Emmanuel Malacara, Didi Morga, Adrián Méndez, Martín Vergara, Darinel, Morris Castillo, Blas Florio, y Erving Natarén, todos ellos dirigidos por Luis Madrid, Ismael Moguel y el químico y su utilero, Rocky Cruz.
Al final de las acciones, los tricampeones y subcampeones fueron felicitados y premiados con trofeos, y dinero en efectivo, por los organizadores de esta liga de Futbol 7 Municipal.
Mientras que Luis Madrid, estratega de Eléctrica Makalú, dijo sentirse contento por otro título más para su vitrina, ya que sus muchachos se esforzaron en la cancha sintética. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -