sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Chiapaneca Fabiola Pérez Zenteno Participará en los Parapanamericanos Santiago 2023

La Chiapaneca Fabiola Pérez Zenteno Participará en los Parapanamericanos Santiago 2023

La Paraatleta chiapaneca, Fabiola Pérez Zenteno, competirá en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, justa deportiva que se celebrará en Santiago de Chile del 18 de noviembre al 21 de noviembre y que reunirá a los mejores exponentes del deporte adaptado.
Una de las chiapanecas más sobresalientes en la disciplina de Parapowerlifting es, Fabiola Pérez Zenteno, quien verá actividad en esta competencia al viajar junto a la selección mexicana de la especialidad para tomar parte en estos Parapanamericanos y seguir poniendo muy en alto a México y a Chiapas.
Cabe destacar que recientemente la pesista, Fabiola Pérez Zenteno, participó en el Campeonato Mundial de la especialidad en Dubai, una experiencia que sin duda -dijo- es de las mejores que ha tenido en su carrera deportiva; además de representar en varias ocasiones a Chiapas en los Paranacionales Conade, subiendo al podio de los ganadores en dos ocasiones en la edición del 2023 que se realizó en Cancún, Quintana Roo.
Pérez Zenteno dijo sentirse orgullosa de formar parte de la Selección Mexicana de Parapowerlifting y confía en sus capacidades, ya que ha sido un duro trabajo de concentración para llegar de la mejor forma y tratar de regresar con una medalla, teniendo como un gran aprendizaje haber tomado parte en un Mundial.
Cabe mencionar que, la chiapaneca cuenta con un gran grupo de entrenadores encabezados por la multimedallista, Amalia Pérez, quien desde que vio su talento le abrió las puertas para que pudiera seguir entrenando en la Ciudad de México y hoy en día poder haber sido tomada en cuenta para vestir los colores de México.
Pérez Zenteno dijo que como paratleta es un doble esfuerzo el romper las barreras que se presenten, pero que gracias al esfuerzo y dedicación que le ha puesto esta barrera ha sido superada, agradeció el apoyo recibido por cada una de las personas que se han encontrado en su camino y quienes la impulsan cada día a cumplir su sueño, de algún día poder estar en unos Juegos Paralímpicos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -