Tapachula, Chiapas; 21 de Febrero del 2024.- En buen duelo la oncena de la selección Premier Huixtla, se corona campeón de la 1ª. Copa de Futbol Premier Huixtla, al vencer apretadamente 3-2 a su similar de Ardillas de Acapetahua, en la tarde del pasado domingo, en el campo uno del Deportivo Tabamex.
Un buen primer tiempo, donde la escuadra local aprovechó los espacios y errores de sus adversarios, e irse adelante cómodamente 2-0 al descanso, con anotaciones de su atacante Jorge García González, ante un rival que también generó llegadas pero les faltó calma para definir, por su parte el portero contrario, Jesús Armando Gómez Olivares, salvó a su equipo en más de una ocasión.

Premier Huixtla levanta la 1ª. Copa Premier Huixtla 2024
Los dos conjuntos finalistas fueron premiados al final con medallas, y trofeos, así como al líder de goleo, Jorge García González, y al guardameta Jesús Armando Gómez Olivares, los dos del selectivo huixtleco. El Orbe/Virgilio Cruz
Premier Huixtla levanta la 1ª. Copa Premier Huixtla 2024
RELATED ARTICLES





