sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteAtlético de Madrid Vence 2-0 a León en la Categoría Juvenil

Atlético de Madrid Vence 2-0 a León en la Categoría Juvenil

En buen partido de poder a poder, la escuadra del Atlético de Madrid, derrota 20 a Deportivo León el pasado fin de semana por la tarde, en el campo Córdova 2, en una fecha más del torneo de clausura 2024 en la categoría Juvenil B del “Alejandro Córdova”.
En los primeros minutos de la primera parte, las acciones estuvieron equilibradas con buenas jugadas de los dos cuadros juveniles, y al minuto 17 Yeyi Pantoja adelanta 1-0 a los «Madridistas», y 10 minutos más tarde Juanito Chilel, con potente disparo de afuera del área grande aumenta la cuenta 2-0.
En la parte complementaría la escuadra Esmeralda salió más ordenada en todas sus líneas, consiguiendo equilibrar la balanza e irse al frente en busca del descuento, pero sus arribos fueron bien controlados por sus adversarios, y al final terminaron los tres putos en disputa.
Mientras que en la primera división, Real Monroy dirigidos por Jorge Vera, derrota 5-2 a Real España de Alfredo Orellana, luego de ir 2-2 en la primera parte. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -