martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioAl Instante¡Deportivo Chang Golea 10-2 a Curita en Categoría Oro!

¡Deportivo Chang Golea 10-2 a Curita en Categoría Oro!

Con su clásico fútbol ofensivo, el Deportivo Chang suma 3 unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en la categoría oro del Córdova, al vencer 10-2 al deportivo Curita, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo Córdova Uno.
Los “pupilos” de Gaudencio Chang desde el arranque del encuentro, fueron los primeros en tocar el área de enfrente, dejando ir varias oportunidades de gol, de parte de sus atacantes, pero pasado 16 minutos de juego, se adueñaron de las acciones, y con dos tantos de Rolando López, y un tanto cada uno de Juan López, y Tavo Lozada, se van al descanso con los cartones a su favor 4-0.
En la segunda parte Deportivo Curita siguió dando muchas facilidades, lo que orillo a que Deportivo Chang consiguiera 6 tantos más, de los botines de Juan López, Rolando López, Tavo Lozada, Marcelino Ocaña, y Guayo.
Con esta victoria, Deportivo Chang se posesiona de los primeros lugares, junto con Ocelotes de la Unach, CDT, Huacaleros, y Camaradas que venció a Deportivo Roma. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

HORÓSCOPO

ABRIL 30 DE 2024

- Advertisment -