*En el Envida.
Excelentes resultados se dieron en la pasada jornada 22 del Torneo de Liga 2024, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en sus categorías Libre, Veteranos Junior y Oro, y con una buena cosecha de goles.
En la categoría libre, 5 de Febrero se impone 4-2 a Tacos Tino; Leones de la Utac se impone 3-2 a Deportivo Matheo; Logroñés golea 9-5 a Real 5; Autotransporte Puerto Madero bate 5-1 a Argentina; y Deportivo Corona se impone 3-0 a Depredadores.
En la categoría Veteranos Junior, Los Dinos vencen 2-1 a Sparta; Sección XIV y Bonanza empatan 1-1; Médicos y Asociados gana 3-0 a Galácticos; Cisne FC derrota 6-2 a Sí Pues; Bicentenario y Cafetaleros igualan 2-2; Cafeteros vence por default 3-0 a Pitufos; y Los Halcones superan 6-0 a Furanos.
En Veteranos Oro, Inter Lara se impone 1-0 a Cuervos FC; El Licenciado supera 5-0 a Envida; Unión santa fe vence 4-1 a Jubilados IMSS; Reforma bate 3-0 a La Victoria; Atlas supera 7-0 a Crysan; y Necaxa empata 4-4 con Unión Esperanza. EL ORBE/Virgilio Cruz