Tapachula, Chiapas.-El cuadro del Deportivo Jiménez y Asociados derrota 2-0 ayer por la tarde en el campo 2 del Deportivo Valeria, a la formación del Deportivo Tuchtlán, en lo que fue el duelo de ida de la final del Torneo de Liga 2024-2025, en la categoría Oro del Valeria, que preside el C. P. Jaime Fernández Bello.
Acciones equilibradas desde la primera parte, con arribo constantes de ambos lados, donde Jiménez y Asociados fue el que más propuso al frente, y al minuto 22 toma ventaja 1-0 con tanto de Julio Sen.
En tanto que Jiménez y Asociados no defendió el gol de la ventaja, siguió insistiendo por todos los sectores para ampliar la pizarra, y al minuto 79 de tiempo corrido Teto Tovar sentencia el partido 2-0 ante el festejo de sus seguidores, por lo que acaricia con éste marcador el título liguero. EL ORBE/Virgilio Cruz