viernes, abril 26, 2024
spot_img

ALFIL NEGRO

¡Hipócritas que sabéis distinguir el aspecto del cielo, más las señales de los tiempos no podéis! (Mateo 16:3)

La Bestia
Oscar D. Ballinas Lezama
En Siria los cristianos están siendo asesinados como si fueran animales, amén de la guerra biológica que se ha desatado provocando la muerte de miles de inocentes, señales vivas del Armagedón que ya se está viviendo en Siria, Iraq, Irán, Israel y Turquía, como un martirio interminable, mientras la comunidad internacional hace como que no ve, ni escucha.
Las grandes potencias reunidas en la ONU, saben de este genocidio y muchos lloran a ‘moco tendido’ cuando ven en las noticias a cientos de niños morir como pajaritos al respirar el aire envenenado que están utilizando en la guerra biológica, o sus cuerpecitos despedazados por las bombas o metrallas, sin embargo, nada hacen para detener la masacre; demostrando su espíritu de hipócritas insensibles ante el dolor y la muerte de tanta criatura de Nuestro Señor.
Y circula en las redes sociales peticiones para que el resto del mundo haga oraciones y esperan con ello ocurra un milagro; sin embargo, más allá de pedirle a Dios que la guerra termine, habríamos de pensar en realizar acciones más concretas para ayudar a tanta gente inocente.
Así como salen a las calles marchando para protestar en contra de las leyes que no permiten los matrimonios lésbicos-gay; por el alza de las gasolinas, por la reforma educativa, por la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos o la deportación de los migrantes que está corriendo el ‘loco Trump’; así deberíamos salir también a protestar contra esta carnicería de humanos.
El terrorismo islámico está sembrando pánico y terror a través del Califato ISIS en el Medio Oriente donde se han abierto las puertas del infierno y hoy siguen dando cumplimiento a las profecías bíblicas; el embrión de la ‘Bestia’ sigue creciendo en ese ambiente de maldad y violencia suprema.
Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre (Mateo 21:10-12)
Estamos en la víspera de la semana en que hace miles de años Jesucristo fue crucificado para lavar nuestros pecados, según afirman quienes conocen al dedillo el contenido de la Biblia; de ahí la celebración de los días santos, y existe la creencia de que este santo varón volverá a resucitar, y por ello todos los creyentes esperan su regreso.
Por ello, todos los creyentes esperan su regreso, una vez cumplidas las profecías que se marcan en el sagrado libro, en las que se lee: porque como el relámpago viene…así será también la venida del hijo del hombre; porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. Y vendrá para castigar duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir de dientes (Mateo 24:27-28-30-37-39-51).
En otras cosas, el líder del Congreso chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, mencionó la importancia de promover la riqueza cultural, histórica y artística de Chiapas, en especial la capital chiapaneca, añadió el legislador comiteco.
Por su parte, el senador Roberto Albores Gleason, planteó que la zona económica especial que se instalará en Puerto Chiapas, debe tener una sección turística que impulse a Palenque y la región maya, para hacer de Chiapas un destino de clase mundial que genere empleos de calidad, sobre todo en la zona del centro y norte de la entidad.
Mientras tanto en Tapachula, el legislador soconusquense Luis Armando Melgar, envió un equipo de voluntarios de la red Melgar, para que atendieran a los habitantes de la colonia Bonanza, dándoles el servicio de optometristas especializados y armazones de lentes para 50 personas, todo gratis.
Zoé Robledo ni se aparece como en otras épocas de Semana Santa, cuando acompañado de un pequeño equipo de trabajo agarran su escoba, un costal y se ponían a recolectar la basura que tiran los turistas que visitan esas playas en esta época.
Los Diputados locales del Distrito de Tapachula, se han vuelto invisibles y no se descarta que ya estén gozando de la dulce vida en algún puerto paradisiaco; la crisis económica les hace lo que el viento a Juárez, y si no se interesan por la suerte de sus conciudadanos, menos se van a preocupar por lo que pasa en el mundo, como el genocidio en Siria.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -