jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDATOS EN MEXICO

DATOS EN MEXICO

Según datos de la Secretaría de Salud Federal, con corte al 23 de marzo, en México existen 367 casos de los cuales 118 personas contagiadas habían visitado los Estados Unidos y 113 más España, el segundo país con más casos registrados en Europa.
A la lista se suman 15 mexicanos que viajaron a Italia, nueve que viajaron a Alemania y dos más a Singapur. Es decir, el 71% de los mexicanos infectados viajaron previamente a alguno de los países mencionados y 87 casos, que es el 23%, se trata de mexicanos que tuvieron contacto con alguna persona que viajó al exterior. Mientras que el 6% se desconoce el motivo del contagio.
Hasta el momento se han reportado 316 casos positivos de coronavirus en México, distribuidos de la siguiente manera. Ciudad de México (56 casos), Jalisco (41 casos), Nuevo León (35 casos), Estado de México (22 casos), Yucatán (19 casos), Puebla (16 casos), Querétaro (14 casos), Quintana Roo (12 casos), San Luis Potosí (12 casos), Baja California (11 casos), Coahuila (10 casos), Veracruz (7 casos). Finalmente, Chihuahua, Durango, Hidalgo y Tabasco tienen 5 casos; Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Sinaloa y Sonora 4 casos; Michoacán y Oaxaca tienen 3 casos cada uno; Chiapas, Colima, Morelos y Zacatecas tienen 2 casos y Baja California Sur, Campeche y Nayarit 1.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -