viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenNo es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más...

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va

A: GUSTAVO SANTIAGO VICTORIA
TEC. OP. TRASLADO DE PAC DE URGENCIAS Y DELEGADO SINDICAL HGZ NO.1 IMSS
A LOS 40 DIAS DE SU FALLECIMIENTO

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, de régimen ordinario e IMSS/ Bienestar, Jubilados y Pensionados, asociados al SNTSS que compartimos los mismos ideales y defendemos la seguridad social como instrumento de redistribución de la riqueza nacional y promovemos la justicia social.
Ante la imposibilidad de haberte despedido como te merecías y poder estar en tiempo y forma físicamente a tu lado, debido a la pandemia que nos afecta. Por este medio te recordamos donde quiera que te encuentres, y te decimos que la vida no cuenta los pasos que has dado, sino la huella que has dejado, y tú, amigo Gustavo, dejas huella muy marcada en la Sección XIV Chiapas del SNTSS, ya que tu pasión y manera de ver y sentir el sindicalismo contagiaba a los demás.
Gustavo, Gus, Tavo, Tavito, como te solíamos llamar, fuiste para nosotros y seguirás siendo el amigo, el compañero, el delegado sindical, el conocido que siempre defendió al trabajador con argumentos sustentados en nuestro contrato colectivo de trabajo vigente, el cual es una ley especial para los miembros del sindicato y debe cumplirse en el modo y la forma en que está establecido.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga es señal que no tiene ni talento que haga sombra ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie.
Es una lástima que te nos hayas adelantado, porque en estos tiempos, como dijera el Dr. Martin Luter King: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia; que no estén enamorados de la publicidad, sino de la humanidad”.
Extrañaremos la fuerza que tenías para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

GUSTAVO SANTIAGO VICTORIA: QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA Y DERRAME TODAS SUS BENDICIONES A TU QUERIDA FAMILIA.

DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO LÍDER
ATENTAMENTE
Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Activos, Sustitutos y Jubilados.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -