viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenReportan Caída de Facebook e Instagram

Reportan Caída de Facebook e Instagram

* En Twitter se volvieron tendencia los hashtag #facebookdown e #instagramdown.

Ciudad de México.- Usuarios de las plataformas de Facebook e Instagram reportaron la caída de ambas redes sociales después de las cuatro de la tarde en el horario de la Ciudad de México.
De acuerdo con la página Downdetector, varios usuarios señalaron la imposibilidad de acceder al servicio. Aunque algunos aseguraron que han podido entrar de manera intermitente.
Los problemas de acceso también se presentaron en Instagram.
“¿Tu Instagram está caído? Sabemos que algunas personas están teniendo problemas en este momento. Estamos trabajando en ello y esperamos que todo funcione sin problemas lo antes posible”, informó la plataforma propiedad de Facebook en su cuenta de Twitter.
En Twitter se volvieron tendencia los hashtag #facebookdown e #instagramdown. APRO
Facebook falló por cambio de
configuración, explica la red social
Facebook informó que los problemas presentados por algunos usuarios para utilizar la plataforma se debieron a un cambio en la configuración.
«¡Y estamos de vuelta! Hoy, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas», detalló la red social.
En su cuenta de Twitter, la empresa de Mark Zuckerberg mencionó que desde que advirtió la falla, investigó y resolvió rápidamente el problema.
Este jueves, alrededor de las 16:00 horas, y por un lapso de 15 minutos, Facebook e Instagram presentaron fallas de conexión. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -