sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasAndrea Legarreta Llora la Muerte de su Sobrino de 14 Años

Andrea Legarreta Llora la Muerte de su Sobrino de 14 Años

Andrea Legarreta está pasando por un momento familiar triste y difícil tras la muerte de su sobrino Mateo, hijo de su prima Valentina, quien murió tras sufrir una caída de moto que le provocó una lesión muy fuerte, así lo comentó la madre del menor en un video en el que agradeció las cadenas de oraciones que hizo la gente para que su hijo pudiera salvarse.
La conductora de «Hoy» compartió una serie de fotos con su sobrino en las que también aparecen sus hijas Mía y Nina y Erik Rubín; a través de un emotivo mensaje de despedida, Legarreta lamenta la temprana muerte de Mateo, y lo reconoce como el guerrero que fue.
“Mateo… Mi niño, hermoso, nuestro Mateo… El Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas… Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina (como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso”, se lee en la primera parte de su mensaje.
Legarreta reconoció la fortaleza con la que los padres de Mateo están tomando la tragedia, pues el menor falleció haciendo lo que amaba, en una competencia de motos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -