sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasLaura Zapata Evade Preguntas Sobre Supuestos Romances

Laura Zapata Evade Preguntas Sobre Supuestos Romances

Laura Zapata se niega rotundamente a aclarar la polémica que Yolanda Andrade desató hace unos días, cuando expresó que ella fue testigo de dos de las relaciones que la villana sostuvo con compañeras medio, pues para la primera actriz se tratan sólo de chismes que tratan de mancillar su trayectoria. Las declaraciones de «Joe» tuvieron lugar luego de que se enterase de que Laura dijo que Nicandro Díaz (QEPD) y Thalía habían tenido un romance, pues a la conductora no le gustó que la actriz pusiera en entredicho la reputación de su gran amiga.
Por ese motivo, Andrade contó a la prensa que ella recordaba que Zapata había sostenido relaciones amorosas con otras mujeres. “Ya que anda recordando ´romances´, yo me acuerdo que ella tuvo un romance con una actriz, que fue su compañera en esas novelas que hacía y otra, cantante; una ya se acaba de morir hace poco y la otra está bien vivita”, expresó. Esto no fueron las únicas declaraciones que hizo con respecto a la actriz, pues destacó que Zapata era todavía más «corrientita» que ella.
“Se cree tan letrada y tan todo, pero mira qué corrientita eres… saliste más corrientita que yo, y más vulgar que yo”, dijo Yolanda. Fue en este contexto que, este fin de semana, Berenice Ortiz y otros integrantes de la prensa, fueron en búsqueda de la primera actriz para que diera su réplica. Zapata, que pronto reaparecerá en «Secretos de Villanas 3», fue captada en el aeropuerto de la CDMX, precisamente porque estaba a punto de abordar un vuelo que la llevaría a Miami, donde se grabara la nueva temporada del reality. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -