Los Tigres del Norte armaron una gran fiesta, con un gigantesco karaoke incluido, en su primer concierto de dos que ofrecerán en el Auditorio Nacional este fin de semana, como parte de gira «Aquí mando yo».
Botas y sombrero, eran los accesorios obligados para cualquier vestuario, ya fuera vestido o pantalón de mezclilla, para asistir a esta presentación, que lo mismo convocó a adultos mayores que a niños y niñas que acompañaban a sus padres a este baile popular, y que seguramente este viernes no asistieron a clases, porque la fiesta se prolongó cerca de la media noche. Es que esa es la costumbre de esta agrupación con más de cinco décadas en el escenario, cantar hasta que el público deje pedir sus temas favoritos.
La primera canción de la noche fue La reina del sur, cuando su melodía se dejó escuchar fue entonces que Los Tigres del Norte aparecieron en escena, portando un saco con estampado alusivo al juego tradicional de La lotería, su más reciente sencillo. “Gracias, porque nos dan la oportunidad de venir a cantarle todas sus canciones”, dijo Jorge Hernández, quien de inmediato comenzó a cantar el tema Mi buena suerte.
Luis Hernández comentó que el tema América era una canción que se había convertido en un himno tanto en México como en Estados Unidos, y cuando la cantaron las integrantes del ballet salieron al escenario portando las banderas que componen el Continente Americano, y a pesar de que intentaron despedirse con ella, el público no los dejó, ya que les pedían una más y por supuesto los complacieron. SUN
Los Tigres del Norte se Apodera del Auditorio Nacional y lo que Falta
RELATED ARTICLES