Eduardo Yáñez pensó que dándole todo a su hijo Eduardo Yáñez Jr. estaba haciendo un buen trabajo como padre; el único hijo del actor de 64 años, fruto de su matrimonio con Norma Adriana García, en 1987, lleva cuatro o cinco años sin hablarle, incluso ya es papá, pero Eduardo aún no conoce a su nieto. La relación entre ellos era muy buena; para Yáñez, su hijo se convirtió en lo más importante, le dio toda la confianza, y por eso fue tan doloroso e increíble, la manera en la que lo decepcionó y lo traicionó.
Aunque el actor de éxitos de telenovela como «Destilando amor» y «Fuego en la sangre» no suele hablar de su vida personal, en entrevista con su colega Sergio Mayer platicó sobre la relación con su hijo, la cual, por el momento, es nula. Algo que Eduardo Yáñez no soporta es la traición y la mentira, y eso recibió de su hijo cuando este vivía en Los Ángeles y se hacía cargo de las cuentas, el actor le dio toda su confianza, pero resultó defraudado porque le robó dinero en varias ocasiones.
“Me chingó, me bajó una lana varias veces, como él llevaba el control de los pagos, se le hizo fácil”, recordó. Contó que su hijo “se empezó a juntar con gente de barrio, le comenzó a gustar esa onda, y ahora, tras el pleito entre ellos, su hijo es chofer de plataforma y ya formó una familia, a la cual mantiene”.
Eduardo admite que cuando se hizo cargo de él, fue un flojo, y cuando se pelearon ya se puso a trabajar y como padre de familia sigue trabajando y manteniendo a su hijo, quizás era una lección de vida necesaria para su hijo, aunque eso no significa que Yáñez esté feliz con la situación, pues reconoce que se siente solo y le gustaría sentir el amor de una familia. SUN
Eduardo Yáñez aún no Procesa la Traición de su Hijo
RELATED ARTICLES