Jane Etta, madre de Brad Pitt, murió a los 84 años, como dio a conocer Sydney, una de sus nietas, quien -además-, compartió una serie de fotografías de su abuela, junto a un conmovedor mensaje de despedida.
Sydney es hija de Doug, el hermano menor de Brad; fue ella quien se encargó de dar a conocer públicamente la noticia del fallecimiento de su abuela.
La joven escribió un extenso mensaje en el que expresó que ni ella ni su familia estaban preparados para dejar ir a Jane, un integrante fundamental de los Pitt.
«Mi dulce abuelita, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que finalmente eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo, lo hace un poco más fácil», escribió la joven.
La sobrina de Brad puntualizó en la personalidad de su abuela, a quien describió como una mujer generosa que se preocupada por los demás, a quienes anteponía antes que a su propia persona.
A Etta le sobrevive su esposo William Alvin Pitt, con quien se casó en 1962, sus tres hijos; Brad (61 años), Doug (59) y Julie (56), así como sus 14 nietos.
Pese a que Jane y su esposo William hicieron muy pocas apariciones públicas con Brad, en 2012 y 2014 lo acompañaron en la alfombra roja de los Premios Oscar y el estreno de «Unbroken», respectivamente.
Durante la premiere de «Unbroken», cinta dirigida por Angelina Jolie, su entonces nuera, Jane demostró la buena relación que la unía a la actriz, al referirse a ella muy positivamente.
«Estamos muy orgullosos de Angie, esto significa mucho para nuestra familia, especialmente, para nuestros nietos, la amamos cariñosamente».
Por su parte, Jolie también ha expresado que, cuando conoció a la madre y padre de Pitt, temía cuál sería su comportamiento frente a sus hijos adoptivos y agradeció que los trataran de la misma forma que a sus hijos biológicos. Sun
Muere la Mamá de Brad Pitt, Jane Etta
RELATED ARTICLES





