El pasado 9 de agosto, Maluma cerró su gira en la Ciudad de México, luego de ofrecer tres conciertos sold out en el Palacio de los Deportes.
Lo que parecía un show que corría con la normalidad esperada se convirtió en un regaño para una fan y una lección para todos los asistentes del concierto, pues el cantante colombiano detuvo su espectáculo para llamarle la atención a la asistente, quien acudió con un bebé de 1 año sin protección para sus oídos.
El momento en el que el reggaetonero «regaña» a la mujer se volvió viral en redes sociales; en el video se observa al cantante llamándole la atención a la madre y afirmando que lo que hizo es una «irresponsabilidad».
«Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? Un año. ¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la pu** mie***?, donde el sonido está durísimo. Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protégele los oídos», dijo el cantante.
«Eso es un acto de irresponsabilidad, y usted estaba así con el nene como si fuera un juguete…Se lo digo con todo cariño y todo respeto, ya que soy papá, yo a París nunca le hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?», continuó diciendo el cantante, como se aprecia en el video difundido en TikTok por «@estilodf».
Si asisten a un concierto, los bebés y niños pequeños deben usar protectores diseñados específicamente para su edad, ya que su sistema auditivo es más sensible y el ruido fuerte puede causarles daño permanente en pocos minutos.
De acuerdo con Healthy Children, un sitio desarrollado por la Academia Americana de Pediatría y respaldado por padres, en eventos donde el ruido puede ser demasiado fuerte, los niños deben utilizar auriculares, tapones u orejeras. Sun
Maluma Detiene Show y Regaña a fan que Llevaba a Bebé
RELATED ARTICLES





