En noviembre de 2024, Cynthia Klitbo compartió entre lágrimas en redes sociales que había sido víctima de un fraude bancario que la dejó prácticamente sin ahorros. Ese dinero era clave para el futuro de su hija, Elisa Fernanda, quien estudiaba actuación en Estados Unidos. Además de perder cerca de 30 mil dólares, la reconocida villana de telenovelas atravesaba un periodo sin trabajo, ya que varios proyectos se cancelaron por causas ajenas a ella. En ese momento, Klitbo confiaba en recuperar algo de dinero vendiendo joyas y un departamento en Miami para garantizar los estudios de la joven, aunque debía cumplir con ciertos requisitos para lograrlo.
Con el paso del tiempo, la actriz comenzó a recuperarse: productores la llamaron para nuevos proyectos y participó en programas de espectáculos. Sin embargo, su hija Fernanda tuvo que regresar temporalmente a México, ya que aún reúnen recursos para que retome sus estudios. Ante esta situación, Klitbo confesó que puso a trabajar a su hija: “Mi hija ya se fue conmigo de asistente la semana pasada. Está juntando para sus chicles de la universidad. Pues claro, que trabaje. Es la que me asiste en el teatro los fines de semana”, dijo en entrevista con «Venga la Alegría».
Cuando ocurrió el fraude, Klitbo no quería permitir que su hija trabajara, aunque Fernanda insistía en ayudar. Ahora, la actriz parece haber cambiado de opinión. La protagonista de Cadenas de Amargura continúa los trámites para recuperar su dinero, pero no ha tenido avances y planea tomar acciones legales. A pesar de todo, Klitbo ha mantenido una actitud positiva y firme en recuperar su dinero. SUN
Cynthia Klitbo Pone a Trabajar a su Hija
RELATED ARTICLES





