Érika Buenfil está más radiante que nunca y se siente muy satisfecha y feliz por ello; la actriz de 61 años luce una figura renovada previo a su actuación en la telenovela «Papás por conveniencia», donde aparecerá con varios kilos menos.
Buenfil habló abiertamente del cambio que ha tenido gracias a una dieta balanceada, dijo que ha bajado al menos unos ocho kilos, aunque parece que han sido más.
La actriz compartió unas fotografías de su rostro que fueron muy elogiadas en redes, sus fans halagaron lo bien que se ve, y la misma actriz reveló que es el fruto de la pérdida de peso que ha tenido en las últimas semanas, un cambio que le ha caído bastante bien.
Explicó que por un tema de tiroides, resistencia a la insulina, la hormona que toma por lo de la tiroides, los médicos encontraron un equilibrio y le asignaron una dieta.
«No me muero de hambre, pero estoy muy bien, he bajado como siete, se notan más de los que he bajado, yo creo que más; visualmente se ven más de lo que he bajado, estoy muy contenta», reveló a Televisa Espectáculos.
Adelantó que pronto se dará a conocer una sesión fotográfica importante en la que se atrevió a posar como nunca antes; adelantó que nunca había hecho eso en su carrera.
Sobre si tiene o no pretendientes, Buenfil aseguró que no, pero que es algo que no le preocupa, pues está muy feliz sola.
«Soy muy feliz sola, es muy difícil, uno como artista no tienes tiempo», se sinceró. Sun
Érika Buenfil Presume Nueva Imagen
RELATED ARTICLES





