El PVEM Tiene Estructura muy Fuerte y Consolidada

1069
El PVEM Tiene Estructura muy Fuerte y Consolidada
El PVEM Tiene Estructura muy Fuerte y Consolidada

* Destaca Diputado ERA.

El Verde es de los institutos políticos que tiene la estructura más fuerte y consolidada en Chiapas, aseguró Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal de este partido en el Estado.
Esto -dijo- gracias al trabajo a ras de tierra de su dirigencia estatal, los Comités Municipales y la propia militancia; lo que quedó demostrado en la pasada Asamblea Estatal del Partido Verde Ecologista de México, en donde asistieron militantes de todas partes del Estado.
Por ello, el Verde ha dicho que cuenta con las condiciones para ganar y gobernar con visión, inclusión y pluralidad social, de cara a los próximos comicios del 2018.
“Somos una militancia activa que merece respeto y nos pronunciamos porque no hayan imposiciones de ningún tipo, sino que sea con la consulta a la base como se escojan nuestros próximos candidatos”, explicó Ramírez Aguilar.
En este sentido, exhortó a las y los militantes que tengan aspiraciones a un cargo popular a que trabajen de manera cercana con la gente, conquistando, con sus acciones, el corazón de las y los chiapanecos. “Atrás quedaron los tiempos en que éstas se daban por compadrazgos y amiguismos».
Finalmente, Eduardo Ramírez expresó que seguirá recorriendo cada rincón de Chiapas, reuniéndose con las y los militantes para seguir fortaleciendo la unidad en esta gran estructura, legado de su líder moral, Manuel Velasco Coello. Comunicado de Prensa