martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Patrullajes Policíacos se Inhibe la Delincuencia en las Colonias

Con Patrullajes Policíacos se Inhibe la Delincuencia en las Colonias

 

 

*Manifiesta la Ciudadanía.

Tapachula, Chiapas, 26 de octubre.- Ante la ola delictiva que impera en colonias urbanas y comunidades rurales, habitantes y sus líderes urgieron a las autoridades policíacas que les brinden vigilancia.
También se pronunciaron en contra de las medidas adoptadas por las que en breve tiempo dejan en libertad a los delincuentes que son detenidos por la población cuando son sorprendidos robando.
Romeo Reyes Morales, presidente del fraccionamiento La Primavera e integrante del Movimiento Popular de Izquierda (MUPI), precisó que en el marco de la evaluación con los mandos policiacos, precisó los principales incidentes delictivos son el robo a celulares, casa habitación de donde se llevan aparatos electrodomésticos, de cómputo y cobre, entre otros.
En el ejido Congregación Zaragoza robaron las computadoras de la escuela, situación que afecta severamente a la población estudiantil.
Reyes Morales dijo que en la reunión desarrollada en la Unidad Administrativa, las autoridades se comprometieron a enviarles una patrulla con cinco elementos.
Destacó que para el caso de las colonias, piden que hayan patrullajes para que se inhiba a la delincuencia y que no se repita lo que sucedió en la colonia El Paraíso donde el delincuente fue entregado a la patrulla y en menos de una hora lo dejaron en libertad, hace ocho días. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -