Leyendas Chivas-América en el Estadio “Manuel Velasco Coello”

2198
Leyendas Chivas-América en el Estadio “Manuel Velasco Coello”
Leyendas Chivas-América en el Estadio “Manuel Velasco Coello”

Viernes 15 de Diciembre 7 de la noche.

Tapachula, Chiapas; 17 de Noviembre.- Por primera vez Tapachula, el estadio “Manuel Velasco Coello”, será sede del partido de futbol entre las leyendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, un encuentro en el que se espera a los futbolistas con amplia trayectoria en el futbol mexicano.
Será este 15 de Diciembre cuando la afición azul crema y roji blanco, pueda disfrutar de un espectáculo deportivo como nunca antes se había realizado en Tapachula.
Javier López, socio fundador y promotor del evento, dijo “por primera vez aquí en la ciudad de Tapachula tendremos un evento de las Chivas y las Águilas del América, el cual se realizará en el estadio olímpico de Tapachula, el 15 de diciembre a las 7 de la noche”.
Este encuentro tiene como causa además de impulsar el deporte, contribuir con lo recaudado a la creación de un centro de rehabilitación para atender a mujeres violentadas en la ciudad y prevenir este problema, que a diario se suscita en sociedad.
Nancy Alonso, empresaria dijo, “estamos agradecidas porque este evento del clásico de clásicos entre el América y las Chivas, será a beneficio de nuestro primer centro de rehabilitación para mujeres violentadas y poder servirles a gente que realmente necesita de manera emergente.
“Previo a este duelo del clásico de clásicos, se tiene previsto un partido del equipo de Cafetaleros de tercera división y la selección de Healthy Family, por lo que estamos invitando a los tapachultecos y a los aficionados de Guatemala a que se den cita en la fecha antes mencionada y podamos disfrutar de un juego de grandes guerreros en el futbol mexicano”.
Por su parte, Jaqueline Álvarez, empresaria, dijo que los precios de los boletos “se encuentran entre 150 zona vip, 100 general y 50 pesos niños”, y que se tienen 4 puntos estratégicos de venta que son Centro de Negocios Healthy Family, ubicado en la 7a. Avenida Sur nº 29 B, entre 6a. y 6a. Privada Poniente; plaza Los Huacales, otro por el Sendero Peatonal, y uno más en Ciudad Hidalgo, para que no se dejen sorprender por revendedores.
Acude a apoyar a tu equipo favorito el viernes 15 de diciembre. EL ORBE/Nelson Bautista