viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaNombra CTM Concejo Interino Para la Delegación Tapachula

Nombra CTM Concejo Interino Para la Delegación Tapachula

* Por Irregularidades de la Anterior Directiva.

Tapachula, Chiapas; 21 de Noviembre.- El Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), nombró en las últimas horas a un Concejo Interino para su Delegación en Tapachula.
La semana pasada había desconocido a la directiva, porque supuestamente hubo varias irregularidades en el proceso de renovación, ocurrido en Mayo pasado.
Ante la oposición de ir a nuevas elecciones para transparentar el sufragio de los agremiados, la dirigencia estatal optó por rescatar las instalaciones de la CTM en Tapachula, ubicada en la 10a Avenida Norte, entre la 5ª y 7ª Poniente.
Este martes, en una rueda de prensa fueron presentados los integrantes del Concejo, quienes estarán al frente de esa organización, de acuerdo a sus estatutos, hasta que se convoque a elecciones internas.
Ellos son: Horario López Arias, Gilberto Arévalo Victorio, Jordán Bermúdez Ventura y Hugo Reyes Durán, apoyados en la directiva interina por otros militantes.
En el acto denunciaron que personas plenamente identificadas, los están amedrentando, e incluso, intentando generar violencia, por lo que están reuniendo todas las pruebas para presentar su denuncia penal ante las autoridades. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -