viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaEntrega Gobernador Velasco Apoyos del Programa Bienestar, Salario Rosa

Entrega Gobernador Velasco Apoyos del Programa Bienestar, Salario Rosa

Pijijiapan, Chiapas. – El gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la entrega de apoyos del programa Bienestar, Salario Rosa a mujeres del municipio de Pijijiapan, como reconocimiento al trabajo que realizan día a día por sacar adelante a sus hogares.
En este marco, el mandatario coincidió en reconocer el trabajo que las mujeres realizan al frente de sus hogares, para sacar adelante a sus hijas e hijos, con lo que por primera vez en la historia de Chiapas se les entrega un apoyo de este tipo.
“Me da mucho gusto estar el día de hoy aquí con ustedes, a traer Salario Rosa para las jefas de familia que son mujeres de trabajo y que con esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus hijas e hijos; con este apoyo, les transmito mi mayor reconocimiento para todas”, señaló.
El gobernador Velasco explicó que se trata de que las jefas de familia tengan un ingreso seguro que se les entregará de manera bimestral y en propia mano en todos los municipios de la entidad.
“Es un apoyo que les brindamos con mucho cariño, porque en todo el tiempo que llevo recorriendo los municipios, las colonias y los ejidos, siempre he admirado el trabajo y el esfuerzo de las mujeres”, resaltó.
El jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso para seguir cerca de las jefas de familia, impulsando los programas sociales que las beneficien.
Es preciso recalcar que Bienestar, Salario Rosa se suma a los programas “Bienestar de Corazón a Corazón”, “Canastas Alimentarias para Jefas de Familia”, “Palabra de Mujer” y “Microcréditos”, los cuales reconocen y protegen a las chiapanecas. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -