viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortada“Emprendimiento y Servicio” las Conferencias en la UNACH

“Emprendimiento y Servicio” las Conferencias en la UNACH

 

Tapachula, Chiapas; 08 de marzo.- Serie de conferencias fueron disertadas en la Universidad Autónoma de Chiapas, ofrecidas por Alan Luna Escalante, con especialidad en marketing y servicios.
Entrevistado a su llegada a la ciudad, donde compartió sus conocimientos con jóvenes universitarios y con trabajadores de diversas empresas, habló de la experiencia que le está dejando éste viaje que inicio el 7 de mayo del año pasado, en su natal Jusco, en Perú, y que planea concluir este 30 de marzo en Tijuana, Baja California.
Dijo que el turismo en Sudamérica se ha venido desarrollando favorablemente en los últimos años y que eso h permitido el desarrollo económico de varios países.
Mientras que en Centroamérica, según dijo, el comercio internacional está teniendo bastante auge, y para ello puso como ejemplo a Panamá por su impresionante crecimiento, así como Costa Rica, cuya economía le permite tener un moneda tan sólida, solamente comparable con el Euro.
Luna Escalante, un especialista en administración de empresas de 34 años de edad, afirmó que, sin educación e innovación, no puede haber cambios.
Entre sus planes, al concluir su viaje, está el escribir un libro donde se relate todas esas anécdotas que vivió durante ese año, que irán acompañados de temas relacionados a los valores humanos, “para despertar el campeón que tiene cada persona”.
En su recorrido, al que ha denominado “Viajando con 50 Lucas por el Perú y el mundo”, le ha permitido –además- ofrecer entrenamientos y conferencias para jóvenes en temas de emprendimiento, servicio y atención al cliente.
Alan Luna, con 14 años ofertando esos servicios, es director general de una consultora y una academia de liderazgo y oratoria en Perú. DE LA REDACCION.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -