Hoy Todos a Ver Ganar a los Cafetaleros

470
Hoy Todos a Ver Ganar a los Cafetaleros
Hoy Todos a Ver Ganar a los Cafetaleros

* A las 8:30 de la Noche en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula, Chiapas; 6 de Abril.- Como premio al esfuerzo de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, Cafetaleros de Tapachula está de regreso en la Liguilla del Ascenso MX y está listo para dar la campanada.
Una gran temporada de los dirigidos por Gabriel Caballero, acaparó los reflectores en el Ascenso MX. Con un plantel altamente competitivo, reforzado con figuras, todos voltearon a ver al equipo del Soconusco que con total descaro ataca al rival desde el inicio del encuentro, sea de local o de visita, lo que le valió cerrar la Fase Regular como la tercera mejor ofensiva.
Un portentoso Leonardo Ramos destacó también en las estadísticas de la División de Plata, con las asistencias de José Ayoví, velocidad pura que hizo trizas a muchos equipos.
Mención aparte merece el técnico Gabriel Caballero, que aprovechando los dos torneos (Liga y Copa) sacó lo mejor de los jugadores en una competencia interna que rindió frutos, pues cualquiera que entre desde la banca, suele ser un revulsivo.
Pasada la euforia de lo vivido en Copa MX, Cafetaleros se enfocó en el Ascenso MX, clasificando en octavo lugar y ahora está listo para enfrenta al líder Mineros.
El primer capítulo de los Cuartos de Final de Copa MX se escribirá esta noche en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, que se vestirá de gala para recibir su tercera Liguilla.
Hoy más que nunca se sentirá el apoyo de la mejor afición del Ascenso MX, alentando en todo momento a esos once guerreros de espíritu indómito que de nuevo, nos ponen a soñar. ¡Hoy Lloverán Goles de Café en el Olímpico “Manuel Velasco Coello”! EL ORBE/Danna López