viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaHOY TODOS A VER GANAR AL CAFETALEROS

HOY TODOS A VER GANAR AL CAFETALEROS

 

*8:30 de la Noche Contra Dorados, Estadio “Manuel Velasco Coello”

Tapachula.- El equipo Cafetaleros de Tapachula está viviendo su mejor momento, haciendo historia en su corta presencia en la Liga de Ascenso MX.
Desde su arranque, ha logrado meterse a la liguilla por el título en tres ocasiones, pero ahora, en la tercera oportunidad, es cuando ha llegado más lejos, la fase de semifinales, luego de eliminar en cuartos de final al superlíder Mineros de Zacatecas.
Y es este miércoles 18 cuando tenga la oportunidad de seguir haciendo historia, cuando enfrente a las 20:30 horas en el estadio “Manuel Velasco Coello”, nada menos que al segundo lugar: Dorados de Sinaloa.
El momento que vive el cuadro tapachulteco no es ocasional. Lo que ha logrado hasta ahora ha sido por capacidad, por esfuerzo y voluntad de todos sus jugadores y cuerpo técnico.
Hay que recordar que esta misma plantilla de jugadores, logró meterse hasta cuartos de final en el torneo de Copa, donde solo un equipo de primera división con muchas tablas lo pudo dejar fuera, como el caso del Toluca.
Desde ahí, Cafetaleros ya estaba mostrando a propios y extraños su capacidad, su poder, excelentemente dirigido por el técnico argentino Gabriel Caballero.
Ahora es la Liga, en donde los jugadores siguen mostrando su entrega, pero también su buen futbol, con elementos que se han distinguido a lo largo del torneo, como el caso del delantero argentino Leonardo Ramos, quien en la temporada regular anotó siete tantos para ubicarse en el segundo lugar en la tabla de goleadores, y quien en la liguilla también se ha hecho presente, como esos dos goles que le metió a Mineros en el primer cotejo celebrado en el estadio “Manuel Velasco Coello”. Ramos ha hecho, en esta temporada, un total de 13 goles, contando también los que metió en el torneo de Copa.
También habría que resaltar la participación de José Ayoví, quien con sus desbordes por el lado derecho y sus asistencias, ha hecho mucho para la causa cafetalera.
Está también la actuación del portero argentino Gaspar Servio, quien a lo largo del torneo, pero principalmente ahora en la liguilla, ha demostrado gran capacidad y se ha consolidado como uno de los mejores guardametas de la Liga.
Jugadores de la talla de Hobbit Bermúdez, Edy Brambila y Bruno Tiago, también han hecho buen aporte. Pero no se puede dejar fuera a nadie, porque todos son equipo. Carlos López, Diego Guerra, Félix Araujo, William Días, Enrique Pérez, Cristian Pérez, Luis Hernández, Hugo Rodríguez, Marcelo Cardozo, Adolfo Domínguez, Diego de la Torre, Eduardo Pérez, Noé Maya, Daniel Jiménez, Brayan Villalobos, Cristian Haro, Máximo Levi, Erick Rivera y Maximiliano Tijerina, también han hecho lo suyo. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...

Bautizo y Primer año de Massimo

La parroquia de La Resurrección enmarcó uno de los días más especiales para la feliz familia que integra Verónica Tavernier Morga & Daniel Arévalo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -