Centro de Salud con Servicios Ampliados, Acerca Atención a Habitantes de Pijijiapan

733
"Para que las mujeres y hombres puedan trabajar y vivir plenamente, y la niñez y juventud crezcan sanas, lo más importante es cuidar su salud y acercarles atención de primera", destacó el gobernador Manuel Velasco Coello durante la inauguración del Centro de Salud.

Tuxtla Gutiérrez.- El Centro de Salud con Servicios Ampliados, que fue puesto en marcha por el gobernador Manuel Velasco Coello en la comunidad Las Margaritas, municipio de Pijijiapan, cuenta con personal médico altamente capacitado y tecnología de nueva generación.
De esta forma, dijo el mandatario, se acerca los servicios de salud y se garantiza atención médica de calidad a más familias chiapanecas.
Asimismo, reconoció la labor del cuerpo médico y de enfermería que está a cargo de este nosocomio, el cual día a día se esfuerza para dar lo mejor de sí en el cuidado de la salud de las y los habitantes de Pijijiapan.
«Para que las mujeres y hombres puedan trabajar y vivir plenamente, y la niñez y juventud crezcan sanas, lo más importante es cuidar su salud y acercarles atención de primera», apuntó.
Cabe mencionar que brindará cuidado especial a las mujeres, ya que cuenta con un área de atención obstétrica donde se da seguimiento al embarazo, el parto y el puerperio.
Asimismo, tiene consultorio de medicina general, de odontología, nutrición y psicología, laboratorios de análisis clínicos, de imagenología y un área de hospitalización con cuatro camas. EL ORBE/ Jesús Sánchez Martínez