viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaOfrece Meade Ingresos Digos a los Maestros

Ofrece Meade Ingresos Digos a los Maestros

Ciudad de México; 15 de Mayo.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se comprometió esta mañana en la Ciudad de México a aumentar de manera significativa el salario base de las y los maestros de todo el país.
Sostuvo que reconocerá su esfuerzo con mejores condiciones de vida y salarios dignos que estén a la medida de la responsabilidad que tienen.
En un mensaje que ofreció a los medios de comunicación con motivo del Día del Maestro, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza reiteró su firme compromiso de mejorar, de forma inmediata, la calidad de vida del magisterio.
Dio a conocer que su gobierno fortalecerá y actualizará las escuelas Normales para que sean el semillero de los mejores maestros de México, en donde se aprenda el inglés y se aprovechen las nuevas tecnologías. Esto implica, dijo, incrementar la inversión en infraestructura y equipo.
José Antonio Meade anunció que creará el Instituto Pro-Docente para que todos los maestros tengan, de manera gratuita, formación continua, capacitación y el acompañamiento que necesitan para mejorar su desempeño en las aulas.
Destacó que, de manera conjunta con las y los maestros, defenderá y reivindicará la escuela y la educación pública, en el marco del Artículo Tercero de nuestra Constitución. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -