martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaOrganizaciones Reconocen el Proyecto de Rutilio Escandón

Organizaciones Reconocen el Proyecto de Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- Al reunirse con organizaciones sociales en el municipio de Ocozocoautla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, aseguró que el campo chiapaneco ha resistido más de 30 años de abandono por lo que su gobierno tendrá como prioridad rescatarlo y devolverle su grandeza.
Para ello, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó que en Chiapas se adoptará la estrategia del Proyecto Alternativo de Nación, que impulsa el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para sembrar 200 mil hectáreas con árboles maderables y frutales.
“Este esfuerzo de reforestación nos permitirá generar al menos 80 mil empleos para campesinas y campesinos, a fin de satisfacer las necesidades más urgentes de la población; ofreceremos proyectos productivos y créditos a la palabra, pero también se simplificarán las reglas de operación de los programas, para que sea un incentivo para incrementar la producción”, explicó.
Acompañado por el encargado de coordinación estratégica de su campaña, Ernesto Gutiérrez Villanueva, y el candidato a diputado federal, Zoé Robledo, entre otros, Rutilio Escandón precisó que la meta es lograr que el campo se convierta en la principal fábrica de empleos y alimentos para las familias de Chiapas, muchas de las cuales viven en la pobreza debido a los malos gobiernos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -