viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaPide Proteger Bancos Ante Ciberataques

Pide Proteger Bancos Ante Ciberataques

Ciudad de México; 15 de Mayo.- El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a autoridades competentes a proteger a los hombres de negocios y banqueros ante ciberataques y sabotajes.
«A la autoridad competente que dé protección a hombres de negocios y banqueros para que no haya sabotaje», dijo.
En entrevista a medios tras un mitin en esta localidad, señaló que el actual proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) incluye el cierre de la base de Santa Lucía.
Y luego de que el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, destacó la utilidad de la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México, López Obrador tomó eso como una buena señal, ya que -de llegar a la Presidencia- su plan es construir dos pistas aéreas en dicha área militar.
«Es buena señal, según lo que leí en un periódico, porque no quiere el General Secretario de la Defensa que se cierre la base militar de Santa Lucia. Si se construye el nuevo aeropuerto pues se tendrá que cerrar la base militar de Santa Lucía», expresó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -