jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSin Incidentes, Alumnos Presentan Examen Para el Nivel Secundaria

Sin Incidentes, Alumnos Presentan Examen Para el Nivel Secundaria

Tapachula, Chiapas; 4 de Junio.- A pesar del paro que mantienen algunos centros escolares en el Soconusco, se llevó a cabo sin contratiempo el examen de admisión para alumnos del nivel secundaria en instituciones del Estado y federales, informó la Coordinación de Educación Regional.
La jefa de oficina de la Coordinación Regional de Educación, Rosa Herminia Wong Villareal, afirmó que en lo que respecta a los centros escolares del Estado fueron alrededor de 240 alumnos los que presentaron el examen de admisión para ingresar al nivel secundaria.
Afortunadamente, este proceso de selección se cumplió sin incidentes, ya que desde la mañana los niños, acompañados por sus padres, se dieron cita a las instituciones educativas, donde se espera que tengan un resultado positivo, porque el trabajo que han desempeñado los docentes ha sido aceptable.
Señaló que se trata del Cebech número 02 ‘Teodomiro Palacios’ y el Cebech 03, ‘Gabriel Ramos Millán’, las instituciones que realizaron el examen de selección, ya que en Tapachula son las que mayor demanda tienen por los padres.
La funcionaria mencionó que el Ineval es el responsable de diseñar y emitir los resultados de este proceso, por lo se desarrolla de manera clara y transparente, por lo que se espera que a partir de este martes los padres puedan saber si sus hijos quedarán en las instituciones.
Finalmente, mencionó que los resultados serán publicados en la página www.educaciónchiapas.gob.mx y podrán ser consultados a partir de este martes por la noche y en las instituciones, las listas serán publicadas el día miércoles. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -