miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Acabarán Privilegios y el Fuero: REC

Se Acabarán Privilegios y el Fuero: REC

Tuxtla Gutiérrez.- El candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición «Juntos Haremos Historia», Rutilio Escandón, dijo que en su gobierno se eliminará el fuero constitucional de los servidores públicos, para que todos los funcionarios, incluyendo el Gobernador, pueda responder por sus actos ante la justicia.
Aseguró que de ganar las elecciones del 1 de Julio para la sucesión de la Gubernatura, una de las primeras iniciativas que enviaría al Congreso del Estado será reformar la Constitución Política del Estado de Chiapas, para eliminar la figura del Fuero que hoy protege a los servidores públicos.
El candidato añadió que no habrá gobierno rico y pueblo pobre, «también bajaremos el salario de los altos funcionarios para subirlo a los de abajo».
Otro privilegio que se va a terminar, mencionó, será que los funcionarios públicos no usarán helicópteros para viajar de la capital del Estado a los municipios, la flota aérea del Gobierno del Estado se pondrá al servicio de los chiapanecos, para trasladar a la gente de los lugares más lejanos a los hospitales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -