jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaConstrucción de una Refinería y Rehabilitación de Seis más, Inicia el 1...

Construcción de una Refinería y Rehabilitación de Seis más, Inicia el 1 de Diciembre: Nahle

Ciudad de México; 10 de Julio.- Como lo anunció Andrés Manuel López Obrador durante su campaña por la Presidencia, Rocío Nahle García, propuesta por el tabasqueño para ocupar la Secretaría de Energía en su gabinete, confirmó que desde el 1 de Diciembre comenzará la construcción de una nueva refinería y se rehabilitarán las seis ya existentes.
Una vez iniciados los trabajos de rehabilitación de las ya existentes, calculó que tardarían aproximadamente siete meses en concluir.
En entrevista con MVS noticias, Nahle refirió que ya se cuenta con un diagnóstico del Estado que guardan los equipos de tres de las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinación (SNR), las cuales operan únicamente al 40% de su capacidad.
“Pensamos que rehabilitar las tres llevará siete meses darle mantenimiento; han estado prácticamente abandonadas porque no se le ha dado el mantenimiento necesario, han estado ahí. Un caso dramático es la de Salina Cruz, que se inundó, se incendió y nunca se le dio el mantenimiento necesario”, subrayó. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -