viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy Guacamayas Vs Selección Tapachula en el Beisbol del “Alejandro Córdova”

Hoy Guacamayas Vs Selección Tapachula en el Beisbol del “Alejandro Córdova”

* En Punto de las 09:00 de la Mañana.

Tapachula, Chiapas; 24 de Noviembre.- Con una clínica de beisbol para niños, en punto de las 9 horas, los Tetracampeones de la Liga Tabasqueña, harán presencia este día en las instalaciones de la Liga de Beisbol “Alejandro Córdova” para tener un doble juego a 7 entradas ante la Selección Tapachula, dijo el manager Miguel Solís Castillejos. El equipo se encuentra hospedado en el hotel Cabildos.
El originario de Arriaga que se encuentra en el Salón de la Fama de la Liga Mexicana de Beisbol, dijo que el objetivo de este duelo es poder descubrir a jóvenes talentos y en su momento, llevarlos a competir a las grandes ligas nacionales.
Castillejos, que portó los colores de los Saraperos de Saltillo, Tomateros de Culiacán, entre otros, en los que se destacó como pitcher y sin lugar a dudas son cientos de tapachultecos quienes lo conocen, pues en su momento fue parte de algunos equipos de esta zona.
Parte de esta gira beisbolera, en breve estarán en Pijijiapan, Tonalá, Salto de Agua, Colonia Azteca y el Estado de Oaxaca, donde el único objetivo es poder lograr juntar un buen número de jóvenes talentosos en este deporte, sostuvo.
Señaló que otro de los propósitos de esta actividad es alejar a los jóvenes de los vicios, pues desafortunadamente hay quienes a temprana edad ya han caído en estos malos hábitos.
Finalmente, Solís Castillejos dijo que ojalá este día los padres de familia puedan llevar a sus pequeños y reciban una pequeña plática sobre este deporte, pero sobre todo, para que puedan presenciar estos dos grandes partidos que sin lugar a dudas serán un gran espectáculo. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -