viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaAumentan Protestas Contra Autoridades Que fomentan el Comercio Ambulantaje

Aumentan Protestas Contra Autoridades Que fomentan el Comercio Ambulantaje

*Gurría no ve ni Escucha.

Tapachula, Chiapas; 10 de Diciembre.- En la mañana de este lunes, el comercio organizado de Tapachula colocó más mantas en contra de la administración municipal que encabeza, Oscar Gurría Penagos, por los altos niveles de inseguridad y el desbordamiento del comercio informal.
Justo frente a la alcaldía local, fue instalada una de esas mantas en las que se leía: “México decidió el 1o de julio ¡No más corrupción e impunidad…Orden y aplicación del Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal; nada de simulaciones! Banquetas y calles para uso de los ciudadanos!
En torno a ello, el empresario Abel Campuzano Sánchez, dijo en entrevista al rotativo EL ORBE que “la manta lo dice todo” y “es el inicio de una serie de acciones que va a terminar en una promoción jurídica ante las autoridades correspondientes para que no haya simulación”.
Apenas la semana pasada otro grupo de empresarios había hecho algo similar al colocar mantas en el primer cuadro de la ciudad, en la que protestaba precisamente por esos dos flagelos que, según ellos, se ha incrementado notablemente desde el inicio de la presente administración municipal, hace dos meses. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -