jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaAcciones Conjuntas de Seguridad en el Expo Feria Tapachula 2019

Acciones Conjuntas de Seguridad en el Expo Feria Tapachula 2019

*Acuerdan Cuerpos Policíacos..

Tapachula, Chiapas 13 febrero .- Como resultado de la segunda reunión de seguridad entre el Consejo Directivo de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2019 y los representantes de las instituciones y corporaciones de los tres órdenes de gobierno se determinó que el Programa Sistemático Operativo (PSO) se establecerá durante los 17 días de la máxima fiesta de la región.
Con la participación de los representantes de las instituciones se acordó implementar acciones estratégicas para garantizar la seguridad de los visitantes y expositores a la fiesta tapachulteca a realizarse del 01 al 17 de marzo.
Secretaría de Marina, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Tránsito Estatal, Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, Policía de Caminos, Protección Civil Municipal, Bomberos, Fiscalía de Migrantes,Tránsito y Vialidad Municipal además del Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP) y la Expo Feria Tapachula 2019, acordaron realizar recorridos pie-tierra, en el recinto ferial durante los días en que se realicen las actividades culturales, musicales académicas y más.
Posterior a la reunión sostenida en las oficinas de la Expo Feria Tapachula 2019, autoridades e integrantes del Consejo Directivo de la EFT realizaron un recorrido por las instalaciones que consta de 23 hectáreas -18 construidas y cinco de bosque-, para supervisar salidas de emergencia, acceso a unidades de seguridad, puestos de control, ubicación de torres de vigilancia, accesos seguros a pabellones, rampas para personas discapacitadas, uso de extintores, instalaciones eléctricas, tomas de agua, entre otros.
Finalmente se acordó una reunión para tratar asuntos relacionados al desarrollo del desfile a efectuarse el día 27 de febrero a partir de las cuatro de la tarde. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -