martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaDocentes Toman el COBACH de Unión Juárez y Bloquean la Carretera

Docentes Toman el COBACH de Unión Juárez y Bloquean la Carretera

Unión Juárez, Chiapas. – Un grupo de 8 docentes mantienen tomado el plantel 29 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, ubicado en cabecera municipal de Unión Juárez.
La exigencia de los mentores, es la distribución y asignación de horas, mismos que pertenecen al llamado bloqueo democrático.
Hoy, el área académica según bajo los estatutos, exigirá se compruebe la formación de cada docente, a través de los grados de estudio, para solucionar el conflicto laboral conforme a derecho.
Por un lado se habla del respeto a la antigüedad, por otro, la exigencia de que el área asignada de oficina central de Cobach haga revisión exhaustiva a la plantilla docente, para cumplir los procedimientos administrativos.
Los 8 docentes inconformes encabezaron un bloqueo carretero a la altura de la zona militar y de la entrada al ejido Santo Domingo, como muestra de inconformidad.
El comité de padres de familia dirigidos por Carlos Chávez Martínez, Verónica Godinez Muñoz y Reyna Jazmín Cifuentes Actun dirigieron un oficio a la titular de Cobach Nancy Leticia Hernández Reyes para mostrar su inconformidad a la suspensión de clases y contra la manifestación de los 8 docentes. Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -