martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaMuere Mujer en Carambola

Muere Mujer en Carambola

*San Cristóbal de Las Casas

*Permanece Como Desconocida, se Presume Estaba Embarazada
*Cuatro Personas más Están Heridas de Gravedad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 14 de febrero.- Una carambola en la carretera federal Teopisca–San Cristóbal de las Casas, dejó una mujer muerta y cuatro más seriamente heridas, ocurrió a la altura de una curva de la comunidad Vista Hermosa.
Según reporte, las condiciones climatológicas provocaron que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, con placas de circulación DMC-219A del estado de Chiapas, derrapara y diera varios giros. El incidente provocó que el chofer de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color guinda con placas de circulación NNFC-1884 del estado de México, se impactara contra el Golf, en donde perdió la vida de manera instantánea una mujer quien al parecer se encontraba embarazada.
El choque hizo que otra unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas de circulación DLF-340A se incrustara por alcance y este a su vez embistiera una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo 150 color blanco con placas de circulación N03AA del estado de Chiapas.
Paramédicos de Protección Civil, se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a cuatro personas, además de confirmar que la mujer quien se encuentra en calidad de desconocida y que viajaba como copiloto, habría fallecido de manera instantánea.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y entregar los restos a sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -