miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetó el Semáforo y Causó Accidente

No Respetó el Semáforo y Causó Accidente

*Frente al Fraccionamiento Tulipanes

*Los Involucrados no Llegaron a un Arreglo y el Caso fue Turnado Ante Juicios Orales
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- El distraído conductor de un vehículo tipo Jetta de color gris, causó un accidente automovilístico al no respetar el semáforo en rojo y se estrelló de frente en el costado izquierdo de una camioneta, que iba incorporándose a la 4ª Sur Prolongación, saliendo del fraccionamiento Tulipanes.
Los hechos se registraron frente al fraccionamiento, conductores y personal de vigilancia, solicitó la presencia de los elementos de Tránsito del Estado. Acudieron al lugar y dieron a conocer, que después de revisar las cámaras de vigilancia, notaron que el responsable responde al nombre de José Luis “N”, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur Prolongación y se estrelló contra la camioneta Honda tipo CRV de color plata, conducida por Ada Patricia “N”, quien iba saliendo del fraccionamiento.
La autoridad informó los resultados del peritaje y señaló quien era el responsable, al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, los vehículos serían turnados ante el fiscal de juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -