miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Éxito Inició el 3er Torneo Anual de Ajedrez Expo Feria Tapachula...

Con Éxito Inició el 3er Torneo Anual de Ajedrez Expo Feria Tapachula 2019

Tapachula, Chiapas; 16 de Marzo.- Con la participación de ajedrecistas de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Guatemala, dio inicio el III Torneo Anual de Ajedrez Expo Feria Tapachula 2019.
El acto inaugural estuvo a cargo de Ana Ruth Chacón Quintana, coordinadora cultural de la Expo Feria Tapachula 2019, en representación del presidente del Patronato, Antonio Damiano Gregonis, quien deseó lo mejor a los participantes de esta importante justa del deporte ciencia que tiene como escenario “La Casona”.
Este tercer torneo es organizado por el Club de Ajedrez Rey Blanco de Chiapas, representado por Olivio Santos Villalobos y Humberto Blanco Guillén, el árbitro oficial es José Alfredo Castillo García, con el apoyo del árbitro Jesús Escalante de León.
La jugada inicial fue hecha por la revelación femenil, Victoria Armenta Victorio de la Cruz, de 5 años de edad, junto con la coordinadora Cultural de la Expo Feria, Ana Ruth Chacón Quintana.
Se inscribieron 57 participantes en la categoría Libre; 35 en la Juvenil, y 29 en la Infantil.
Los premios para Infantil Mixto serán para el primer lugar: ajedrez omcorchess y reloj y del segundo al quinto lugar: ajedrez omcorchess para cada uno.
Para la categoría Juvenil el primer lugar se hará acreedor a un ajedrez omcorchess y reloj y del segundo al quinto lugar, ajedrez omcorchess para cada uno.
Para la categoría Abierta el primer lugar tendrá un premio de 2 mil Pesos; segundo lugar 1500 Pesos; tercer lugar mil Pesos; cuarto lugar 700 y quinto lugar 500 Pesos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -