viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros Premier Listos Para Enfrentar a Cruz Azul Hidalgo

Cafetaleros Premier Listos Para Enfrentar a Cruz Azul Hidalgo

* Hoy a las 5:00 PM en el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula, Chiapas, 4 de octubre.- El director técnico de Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier, Melvin Brown, precisó que todo se encuentra listo para recibir este sábado a Cruz Azul Hidalgo, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
En entrevista para este rotativo EL ORBE, manifestó que llegan un poco golpeados, sobre todo porque habían ganado hace 15 días el partido como local con Inter Playa del Carmen, “pensábamos que al ir a Veracruz sacaríamos un buen resultado con Orizaba, para de ahí enfrentara Cruz Azul Hidalgo, pero eso es lo bonito del fútbol que da revanchas y ahora vamos a enfrentar a un rival que está ahí arriba de nosotros, tres puntos, por lo que tenemos que hacer un trabajo redondo a sabiendas que el torneo se está yendo, es un torneo largo, lo sabemos, y tenemos que sacar buenos resultados”.
Destacó que vienen con un equipo completamentenuevo, “no hemos podido repetir un 11 a lo largo del torneo, por algunas lesiones y porque algunos jugadores que tienen su oportunidad en la Liga de Ascenso. Por ejemplo, Johnny Celaya no viene, ya lleva dos partidos que está participando con el equipo de ascenso”.
Brown afirmó que eso lo llena de orgullo, que los jugadores agarran el ritmo y pueden participar en la Liga de Ascenso.
Más adelante señaló que la afición de Tapachula sabe de fútbol, es exigente, pero también los arropo hace 15 días y ello les dio la fuerza para sacarun buen resultado con un equipo muy difícil comofue Inter Playa del Carmen, que juega muy bien, todo el apoyo de la afición hizo que los jugadores se esforzaran más y eso les ayudó a sacar el buen resultado.
Dijo que Cruz Azul Hidalgo es un equipo bastante difícil,“lo vamos a enfrentar, pero con disposición vamos a dar un buen partido de fútbol”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -