jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros Superó 3-0 a Cañoneros Marina

Cafetaleros Superó 3-0 a Cañoneros Marina

Tapachula  Chiapas.- La escuadra de Cafetaleros cosechó una contundente victoria de 3-0 ante Cañoneros de Marina, la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier.
El conjunto de Cafetaleros, fue el mandamás en el terreno de juego, los comandados por Melvin Brown, desaprovecharon claras oportunidades de gol, así como una ocasión clara que desaprovechó el hondureño Byron Rodríguez, quien  sacó un disparo por encima del arco cuando todos ya cantaban el gol.
Con este triunfo, Cafetaleros sumó su segunda victoria del torneo y llegó a 11 unidades.
En cuanto inició el partido, el equipo local empezó a tener la posesión del balón, pero no había claridad en sus llegadas, hasta que en el minuto 27 abrió el marcador por conducto de Juan Carlos Rodríguez, quien recibió un centro dentro del área y con vistosa chilena colocó el balón fuera del alcance del arquero visitante, y adelantarse de esta forma en el marcador del encuentro.
Cafetaleros siguió insistiendo y al minuto 41 puso el 2-0 en el marcador, cuando en un tiro libre cobrado de excelente manera por César «Parral» Ramos, gol que afianzó el marcador en favor de Cafetaleros.
En la segunda mitad, el equipo de casa continuó llegando, y gracias a esa insistencia fue que en el minuto 56, el jugador cafetalero Roberto Meneses remató a bocajarro un centro desviado y puso el 3-0 en el marcador.
Apenas dos minutos después, en claro dominio de los chiapanecos, el hondureño Byron Rodríguez recibió un pase por la banda izquierda, se fue galopando y quitándose rivales, pero al llegar al área, prácticamente solo, dejó ir la oportunidad del cuarto gol de la noche.
Cafetaleros fue amplio dominador del encuentro, teniendo muy buenas salidas por bandas, siendo Roberto Meneses y Byron Rodríguez los elementos de peligro esta tarde, sumándose el buen dominio del balón del medio Felipe Hermosillo.
El técnico Melvin Brown ingresó a Mauro Lavolpe para darle pausa al juego en medio campo, y vio su debut en la categoría el juvenil Johan Barajas, proveniente de la filial de Cafetaleros Motozintla de la Tercera División.
El próximo encuentro para Cafetaleros será en calidad de visita, el próximo 9 de Noviembre ante Pioneros de Cancún. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -