jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaGN y Civiles Armados se Enfrentan en Caseta de Cobro Malpasito

GN y Civiles Armados se Enfrentan en Caseta de Cobro Malpasito

* Deja 3 Muertos y 9 Heridos.

El desalojo de manifestantes en la caseta de cobro Malpasito, , en el tramo Las Choapas-Ocoxocoautla, municipio de Huimanguillo Tabasco, dejó como saldo tres muertos y nueve heridos.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal desalojaron a los manifestantes que exigían cobros a automovilistas.
Medios locales reportaron que los manifestantes, que estaban encapuchados, mantenían la caseta de cobro tomada por lo que cuando las autoridades les pidieron desalojar el lugar, se negaron y comenzaron una agresión.
Con base en información de la prensa local, los que tenían la caseta de cobro estaban encapuchados y mostraron resistencia cuando les pidieron liberar a las instalaciones, posteriormente, se marcharon pero después regresaron armados y comenzaron la agresión.
Los civiles tenían machetes en las manos y comenzaron a agredir a los agentes de seguridad.
Al respecto, los sectores empresarial, comercial, turístico, productivo y de servicios en el estado de Chiapas apoyaron la medida tomada por las autoridades, pues consideran que la aplicación del estado de derecho es condición indispensable para la gobernabilidad y la paz social.
Además, dijeron que no es la primera vez que las policías y la Guardia Nacional toman parte en estos operativos en defensa de quienes transitan por las carreteras federales y del estado, para salvaguardar la integridad y el patrimonio del turismo nacional e internacional. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -