viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaReportan sin Novedades el Desfile del “20 de Noviembre

Reportan sin Novedades el Desfile del “20 de Noviembre

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre. – Poco más de tres mil personas, entre civiles, deportistas, estudiantes, maestros, policías y militares, participaron este miércoles en Tapachula en la celebración del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
El contingente se redujo, quizá por cuestiones de seguridad, a un recorrido por algunas calles del primer cuadro de la ciudad, partiendo del Parque Bicentenario, cruzar a un costado del edificio de la alcaldía y concluir poco después.
Las destrezas de algunos, el colorido, la creatividad e, incluso, la algarabía de la milicia y el respeto a su colaboración de los binomios canófilos, fue admirado por miles de espectadores que se dieron cita en el centro de la ciudad, la mayoría migrantes.
Al final, Félix Moreno Ibarra, en representación del Ejército Mexicano informó a la concurrencia que, en esas celebraciones de la ciudad, participaron 3 mil 230 personas.
Entre ellas 200 integrantes de las Fuerzas Armadas, 50 elementos de la Guardia Nacional, 50 soldados del Servicio Militar Nacional y 150 de la Policía Municipal.
De igual forma, 20 personas del Sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF); 160 del Pentatlón Militarizado y 2 mil 600 alumnos y maestros; de igual forma, se contabilizaron 60 vehículos, 6 caballos y 3 binomios canófilos.
No se reportaron incidentes y aun cuando los trabajos burocráticos y en muchas instituciones educativas fueron suspendidos, las actividades en la ciudad volvieron casi a la normalidad. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -